Thursday, September 27, 2012

Derecho de estudio de las Escrituras conduce a la emancipación



 Emancipación

Un verdadero devoto no sufre de indigestión mental al igual que aquel que se atiborra de la tradición bíblica, sin entender su significado y sin asimilarlo en su vida. Estudio teórico es útil cuando se inspira a un devoto a la práctica las enseñanzas sagradas. Pensamientos del juicio son guías fieles y protectores cuando se convierten en compañeros inseparables de uno.

La redención no viene de lo que uno sabe intelectualmente, sino de lo que se hace como resultado de ese conocimiento. Debe haber una conexión racional entre su aprendizaje y de uno mismo, de modo que una verdad se convierte en una parte tan integral de la persona que no puede ser desalojado por las tentaciones contrarias o dudas. Este es un aprendizaje intuitivo o realización.

Todas las creencias deben ser cuidadosamente analizado. Exceso en estudio debe ser evitado. Indiscriminada de estudio, sobre todo de los libros religiosos escritos por los principiantes o aficionados inexpertos espirituales, resultados sobre todo en los hashes no digeribles de la imaginación, las emociones y el mejor de una realización diluida.

Aforismo de Patanjali Yoga, la Biblia cristiana, hindú y la Biblia, y algunos otros libros escritos por hombres de realización debe ser estudiado, un poco a la vez, y meditado por horas o por días juntos. El mejor momento para leer las escrituras es después de la práctica de la meditación, cuando la intuición está despierta. (Ver la lista de libros más abajo.)

Si usted lee una hora, a continuación, escribir por dos horas, y reflexionar durante tres horas. Esta es la proporción que se debe observar para cultivar el poder de la razón.

Antes de estudiar las Escrituras, la calma y mantenerse en equilibrio, a continuación, tomar dos o tres líneas y meditar en ellos durante varios minutos. Cuando el significado se convierte en uno con uno mismo, cierra el libro y seguir con su negocio. Una hora de meditación regular vale más de un mes de estudio teórico de las Escrituras. En la meditación, el conocimiento directo que se recibe.

Jesucristo fue crucificado una vez, pero sus enseñanzas sufrir la crucifixión de todos los días a las manos de los hombres de visión limitada. Las enseñanzas de Jesucristo no puede ser entendida sólo mediante la lectura de la Biblia, incluso mil veces, o durante toda la vida. Las verdades de la Biblia puede ser conocido sólo por vivir y probar en la vida cotidiana los principios enseñados en el libro.

El conocimiento teórico no puede darle realización de Dios. Así que no pierdas tu tiempo en la teoría demasiado. Los que lo hacen se pierde en la selva de la razón y nunca ir más allá de meras teorías. En el proceso de razonamiento y el razonamiento no perciben la verdad, porque la verdad está más allá de la razón. La mayoría intelectualista es lo que quedará vinculado por sus propias conclusiones.

Busca el conocimiento de un verdadero gurú. Decidir sobre el método mejor y más rápida de la meditación enseñada por los grandes santos y gurús que realizó a Dios de la India, y luego meditar más y más cada día, orando a Dios con un corazón ardiente, "Conócete a ti mismo Reveal!"

Bud Karas

No comments:

Post a Comment